sábado, 7 de julio de 2007

what's going on?

Creí ser ese vaso de agua en calma, ese que ya una gota no iba a poder rebosar, pero como una pastilla efervescente todo empieza a burbujear en mi interior, y sube para arriba como la espuma.

Creía que podía controlarlo pero me he dado cuenta que no, y tu mirada me deja fuera de juego, paraliza mi cuerpo cual veneno, y no me deja reaccionar. Tiemblan mis piernas, mis manos, mi voz, me da un vuelco el corazón, y me pregunto: ¿Qué está sucediendo? :)

[And I am feeling a little peculiar ]

(canción del día: what's up, 4 non blondes)

http://www.youtube.com/watch?v=LiDpMfEeo3Q

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sucede que esperamos a q suceda lo q keremos q suceda pa q deje de sucedernos lo q nos sucede...

...la vida sucede







muaaaak

Anónimo dijo...

Ay, será el amor?ay será, será...será el amor?ay, será, será.....