jueves, 7 de junio de 2007

Positivaaaaa...

Conocía a una persona que era el tipo de persona que te gustaría ser. Siempre estaba de bueno humor y siempre tenía algo positivo que decir.
Ver este estilo me causó curiosidad así que un día fui a buscarlo y le pregunté:
- No lo entiendo , no es posible ser una persona positiva todo el tiempo. ¿Cómo lo haces?
- Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo: “Tienes dos opciones hoy: puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor: escojo estar de buen humor; cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello. Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo señalarle el lado positivo de la vida”.
- Sí, claro, pero no es tan fácil – pregunté.Sí lo es. Todo es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección. Tu elijes cómo reaccionas ante cada situación, tu eliges cómo la gente afectará a tu estado de ánimo, tu eliges estar de buen humor o mal humor. En resumen, tu eliges cómo vivir la vida.


Historia dedicada a mi amiga "Rosita".
(canción del día: positiva, erika garcía)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

positivaaaaaaaaaa.....

'todo lo q hago mal lo hago mu bien'

di q si,positivismo a tope y alegria pal cuerpo q la vida son dos dias!!!!!!! de los cuales yo me rio 16 horas jajajaja

gracias x la dedikacionnnn ^^!!!!!

muaaaak

Anónimo dijo...

Me aplico el parche, pirata.Asias por ser tan wena Ninita. Nos vemos....en las nubes???