sábado, 30 de junio de 2007

David y Goliat

David miraba a las estrellas aterrorizado la noche antes de su batalla con Goliat. Su fragilidad lo empujaba a un abismo de miedo y desconcierto, porque pese a su fuerza interior, sabía que estaba en desventaja con respecto a su contrincante. Finalmente David en la batalla utilizó la maña antes que la fuerza y venció, pero el miedo le estuvo rondando la cabeza hasta ese preciso instante en que lanzó la honda.

Siento la fragilidad de David, frente a mi contrincante Goliat: el miedo.


(canción del día: sin miedo a nada, alex ubago)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que te gustara alex lumbago/un vago...


Vulnerable es una de mis palabras favoritas. Tal vez sea xq me identifico con ella muchas veces...

El miedo es un maldito hijo de puta que me impide actuar con total libertad. ¿Xq no puedo hacer o decir lo q siento tal y como lo siento? ¿X miedo a perderte o agobiarte? Odio tener q estar con estrategias q no sirven d nada...

Siento q mis comentarios no sean muy positivos... :(

Anónimo dijo...

¿El miedo??¿O el toro?
XD
Y si el miedo me coge y me mata
y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar,
y si el miedo me engancha
sólo te pido que nunca me dejes de hablar
y si el miedo me gana este pulso
y si el miedo me invita a mi sólo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo
doy la espalda y le digo no quiero jugar
Y si el miedo me gana este pulso
y si el miedo me invita a mi sólo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo
doy la espalda y le digo no quiero jugar
y si el miedo me borra del cuento
y si el miedo, me encierra en la oscuridad
y si el miedo me quiere en su fuego
doy la espalda y le digo no quiero jugar



El que tengas oídos, que oiga.
Te xero, ninita

Anónimo dijo...

David no tuvo miedo a Goliat mucho menos le estuvo rondando... el con mucha seguridad y valentía dijo "Tu siervo mató tanto al león, como al oso; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército de Jehová"
la historia completa en 1 Samuel 17.