viernes, 29 de junio de 2007

Choice

La vida es un constante elegir entre unas cosas y otras. Decisiones, personas, momentos, sitios y lugares, una opción u otra... pero no se pueden elegir los sentimientos.
Nunca tampoca distancia pudo separarnos tanto, pero la distancia no es precisamente física.

"choose a life, choose a job, choose a fucking television..."

* Dedicados a todos aquellos que hacen que mi vida sea cada día un poquito mejor. Porque este día no ha comenzado siendo igual que en años anteriores. Gracias.

(canción del día: don´t let me get me, pink)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque este día empezó siendo especial a las 00:01!
Jejejeje...es especial, porq tu eres especial!
Te xero puxo ninita!

Anónimo dijo...

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Yo creía que podía manejar y controlar mis sentimientos... Qué ilusa...


Espero que tengas un buen día!

Un besito