miércoles, 20 de junio de 2007

Welcome to the hotel California

Buscaba un lugar, dónde abandonarse, dónde dejar que sus sueños cobraran vidas en figuras de humo. Caminó buscando ese lugar durante mucho tiempo, tambaleándose en el camino, tropezándose con la misma piedra una y otra vez, pero el levantarse y continuar le ayudó ha llegar a ese lugar.
Era una casita pequeña, y a medida que se iba acercando más, se convertía en una inmensa mansión. Un viejo hombre que aguardaba cerca de la puerta lo miró de arriba abajo sin decir nada. Preguntó por el motivo del cambio de tamaño de aquella especia de casa. El viejo se convirtió en niño y le dijo: esta casa se alimenta de los sueños de las personas, en esta casa todo es posible, y los problemas se solventan con la mejor de las sonrisas. Tus ganas de soñar me ha devuelto mi inocencia, así tú también podrás encontrar a alguien que con sus sueños facilite la realización de los tuyos.
Aquí se viene a aprender a estar sólo, a sacar lo mejor de cada momento de soledad, a disfrutar de lo bueno de uno mismo, pero también a vivir en comunidad y a saber valorar lo mejor de cada persona. Bienvenido a el Hotel California.

Lo bueno de las canciones, es que las puedes interpretar como quieras.
“Some dance to remember, some dance to forget”

(canción del día: hotel california, eagles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ésto podría ser el cielo o podría ser el infierno..."